estérilUn 15% de las personas con edad reproductiva en los países occidentales padecen el problema de la esterilidad. Diversos estudios epidemiológicos ofrecen este dato preocupante. UNIVERSAL SURROGACY subraya este verbo, “padecer”, aplicado en estos casos, porque es testigo cada día del creciente número de parejas a las que es imposible concebir y acuden a nosotros buscando orientación y ayuda para poder ser padres.

Entre el cúmulo de causas responsables de la alta tasa de esterilidad encontramos el cada vez más tardío comienzo a la hora de tener descendencia. La edad, tanto en hombres como en mujeres, es un factor que influye de manera muy importante en el proceso reproductivo. Es una realidad que cuanto mayor es una persona más problemas puede tener en el terreno de la reproducción.

En UNIVERSAL SURROGACY atendemos consultas diarias de personas que sufren angustiadas la imposibilidad natural de tener hijos. La mayoría de las veces acuden a nosotros como último recurso, después de haberse sometido a todo tipo de tratamientos médicos que no les han dado ningún resultado. Deprimidos y estresados, acuden  buscando una solución. Su mayor deseo es ser padres.

Si ese es tu caso, si después de haber intentado infructuosamente tener hijos no has visto cumplido este deseo, infórmate sobre la gestación por sustitución. Se trata de una técnica de reproducción asistida mediante la cual tú solo o sola o bien con tu pareja (hombre o mujer) pactaréis mediante contrato con una mujer gestante el que conciba y dé a luz a tu propio hijo.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje