estérilUn 15% de las personas con edad reproductiva en los países occidentales padecen el problema de la esterilidad. Diversos estudios epidemiológicos ofrecen este dato preocupante. UNIVERSAL SURROGACY subraya este verbo, “padecer”, aplicado en estos casos, porque es testigo cada día del creciente número de parejas a las que es imposible concebir y acuden a nosotros buscando orientación y ayuda para poder ser padres.

Entre el cúmulo de causas responsables de la alta tasa de esterilidad encontramos el cada vez más tardío comienzo a la hora de tener descendencia. La edad, tanto en hombres como en mujeres, es un factor que influye de manera muy importante en el proceso reproductivo. Es una realidad que cuanto mayor es una persona más problemas puede tener en el terreno de la reproducción.

En UNIVERSAL SURROGACY atendemos consultas diarias de personas que sufren angustiadas la imposibilidad natural de tener hijos. La mayoría de las veces acuden a nosotros como último recurso, después de haberse sometido a todo tipo de tratamientos médicos que no les han dado ningún resultado. Deprimidos y estresados, acuden  buscando una solución. Su mayor deseo es ser padres.

Si ese es tu caso, si después de haber intentado infructuosamente tener hijos no has visto cumplido este deseo, infórmate sobre la gestación por sustitución. Se trata de una técnica de reproducción asistida mediante la cual tú solo o sola o bien con tu pareja (hombre o mujer) pactaréis mediante contrato con una mujer gestante el que conciba y dé a luz a tu propio hijo.

Share This
×