Surro003

España tiene una de las leyes sobre técnicas de reproducción humana asistida de las más pioneras a nivel mundial. Permite utilizar dichas técnicas tanto a parejas como a mujeres solteras; además, permite la donación de óvulos, espermatozoides o incluso ambas cosas. Nuestra legislación tiende a ampliar los derechos de la mujer para que sea madre si el estado de la ciencia lo permite, por lo que el siguiente paso es lógico que sea la gestación por sustitución.

Esto debe ser así porque hay muchos casos que incurrirían en un injusto. Por ejemplo, una mujer sin ovarios puede ser madre aunque el óvulo pertenezca a una tercera persona, está en su derecho; sin embargo, una mujer  sin útero  no podría. ¿Por qué una mujer no puede utilizar el útero de otra?

Además, en un Estado en el que es tan importante el derecho a la igualdad, si el Estado protege y amplia el derecho a la mujer a ser madre ¿qué pasa con el derecho a ser padre? En este sentido la gestación por sustitución es sólo un paso dentro de la línea que España ha querido seguir en técnicas de reproducción.
¿De qué se ocupa el derecho? De regular la realidad social. La gestación subrogada es, precisamente, una realidad en España. Un Estado de derecho no puede mirar para otro lado ante  el devenir de los acontecimientos. Así pues,  es preciso regular esta práctica, ya sea en términos más amplios o estrictos, puesto que es algo que está sucediendo –y cada vez con más frecuencia- con o sin regulación.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Transferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This