embarazosDebido a una serie de problemas médicos hay muchas mujeres que pueden producir óvulos e incluso quedarse embarazadas sin dificultad, pero desafortunadamente pierden una y otra vez el bebé que ha comenzado a gestarse dentro de ellas. Es un perfil común entre los clientes que acuden a UNIVERSAL SURROGACY.

En la primera entrevista las notamos frustradas y deprimidas por no poder realizar su máxima aspiración: ser madres. Confían en nosotros contándonos sus historias personales de fracasos anteriores, su desesperación, la búsqueda incesante de soluciones, el sentimiento de culpa. Son personas que sufren física y psicológicamente.

En cuanto los trámites del proceso se ponen en marcha somos testigos de la profunda transformación que se opera en estas mujeres. En UNIVERSAL SURROGACY no solo hay abogados, también somos personas y, por consiguiente, nos sentimos orgullosos de que la gestación subrogada ayude a salvar uno de esos embriones traspasándolo al útero de una mujer que no sufre la misma condición médica.

 

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje