embarazosDebido a una serie de problemas médicos hay muchas mujeres que pueden producir óvulos e incluso quedarse embarazadas sin dificultad, pero desafortunadamente pierden una y otra vez el bebé que ha comenzado a gestarse dentro de ellas. Es un perfil común entre los clientes que acuden a UNIVERSAL SURROGACY.

En la primera entrevista las notamos frustradas y deprimidas por no poder realizar su máxima aspiración: ser madres. Confían en nosotros contándonos sus historias personales de fracasos anteriores, su desesperación, la búsqueda incesante de soluciones, el sentimiento de culpa. Son personas que sufren física y psicológicamente.

En cuanto los trámites del proceso se ponen en marcha somos testigos de la profunda transformación que se opera en estas mujeres. En UNIVERSAL SURROGACY no solo hay abogados, también somos personas y, por consiguiente, nos sentimos orgullosos de que la gestación subrogada ayude a salvar uno de esos embriones traspasándolo al útero de una mujer que no sufre la misma condición médica.

 

Share This
×