Son los dos únicos países con los que trabajamos porque son también sin ningún género de dudas los que, a fecha de hoy, son los mejores para optar a la paternidad o a la maternidad por la técnica de la gestación subrogada.

Sin embargo la diferencia de precio es muy sustancial entre uno y otro, más del doble en el caso de los Estados Unidos cuando el resultado al final va a ser exactamente el mismo y en ambos existen garantías legales que aportan plena seguridad al proceso amparando a todas las partes implicadas incluido al propio bebé. ¿Por qué no quedarnos entonces solo con Ucrania? La respuesta es simple, porque no vale para todo el mundo, solo pueden ir los matrimonios heterosexuales en los que además ella tenga algún problema acreditado para gestar y él sea fértil.

Para simplificar la elección hemos hecho el siguiente esquema que os podrá servir de ayuda a la hora de valorar cuales son vuestras circunstancias personales de cara a tomar una decisión sobre cual es vuestro mejor destino:

Gestacion subrogada en Ucrania o en Estados Unidos

 

Share This
× Enviar mensaje