UcraniaCada año aumenta en España el número de personas que acuden a clínicas en el extranjero para tener un bebé mediante la técnica de la gestación por sustitución.

Uno de los destinos más frecuentados es Ucrania, donde las leyes son completamente permisivas con esta técnica, , incluyendo la posibilidad de seleccionar el sexo del bebé. La ley no confiere a la gestante ningún derecho sobre el bebé, ni figurará su nombre en el Certificado de Nacimiento, estableciendo su Código de Familia que los comitentes serán legalmente los padres del bebé gestado.

En Ucrania, esta práctica es legal desde 2004. La idea inicial fue fomentar la natalidad en un país con problemas de fertilidad. Aunque no existen datos oficiales, se calcula que cada año nacen unos 150 niños mediante gestación por sustitución, la mitad de los cuales son de parejas extranjeras.

El inconveniente es que, en Ucrania, los programas de gestación subrogada solo son accesibles para las parejas heterosexuales que están casadas oficialmente. El matrimonio oficial debidamente registrado es una condición indispensable para que las personas que desean ser padres puedan acudir a un programa de gestación por sustitución.

Las parejas heterosexuales de hecho, los hombres y las mujeres sin pareja y las parejas homosexuales NO PUEDEN acogerse en Ucrania de manera legal a la gestación por sustitución. Por esta razón México está ganando protagonismo, ya que permite esta técnica en esos casos que Ucrania no.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This