RokitanskyLa gestación subrogada permite que las mujeres que padecen el Síndrome de Rokitansky (síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser) puedan ser madres biológicas. Se trata de un trastorno congénito que ocurre durante el proceso de gestación del feto y que afecta a los conductos de Müller, a partir de los cuales se debería acabar de desarrollar el aparato reproductor femenino: las trompas, el útero, el cuello uterino o cérvix y la vagina.

Una anomalía en el desarrollo de estos conductos produce la ausencia completa o parcial de útero y la ausencia completa o parcial de la vagina. De ahí que este síndrome también se conozca como agenesia mulleriana y/o agenesia vaginal. (agenesia es el desarrollo anómalo de un órgano).

Las mujeres afectadas sienten una gran frustración porque, al carecer de útero, no les es posible quedarse embarazadas. Sin embargo,  como sus ovarios funcionan con normalidad, es perfectamente posible para ellas tener hijos biológicos siguiendo un proceso de gestación subrogada.

Si te han diagnosticado este síndrome y deseas ser madre, no lo dudes. Consulta con nuestro equipo de abogados especializados en gestación subrogada. En UNIVERSAL SURROGACY tenemos el programa que se ajusta a tus necesidades. Infórmate.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This