adoptadosSi bien es muy arriesgado facilitar datos concretos de los nacimientos mediante gestación subrogada, ya que los consulados no facilitan dicha cifra, sí se confirma que ha aumentado tanto la demanda de esta técnica de reproducción asistida como el número de países en los cuales se puede realizar. Se estima, además, que el pasado año  el número de niños y niñas nacidos por este método e inscritos como hijos de padres españoles superó a los adoptados.
El éxito de esta práctica, que la ley española penaliza explícitamente, se debe fundamentalmente a que con ella una pareja (del mismo o distinto sexo) o una persona en solitario puede tener con relativa rapidez un recién nacido (algo que con la adopción es prácticamente imposible) que lleve los genes de alguno de los progenitores.
Los españoles están acudiendo en masa a los países donde sí es legal la gestación por sustitución, como sucede, por ejemplo, en los Estados Unidos o Ucrania).
El derecho, aunque lentamente, debe ir adaptándose a esta realidad y los tribunales –como por ejemplo, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias- ya han dictado sentencias que equiparan los derechos de los padres de hijos concebidos por gestación subrogada con los de biológicos o adoptados. Así pues, a los padres homosexuales con hijos nacidos por este procedimiento se les reconoce el derecho a recibir el sueldo correspondiente a las semanas de baja maternal.

 

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This