tiroidesOtro de los problemas médicos que motivan la llegada de algunas clientas a UNIVERSAL SURROGACY es la alteración de la glándula tiroides, problema frecuente en mujeres jóvenes (de 25 a 45 años) y que puede afectar a su fertilidad, impidiéndoles quedarse embarazadas.

El hipertiroidismo o hipotiroidismo, además de infertilidad, puede ocasionar problemas en el feto y aumenta el riesgo de padecer aborto espontáneo durante el primer trimestre de gestación, si el tratamiento no es aplicado.
Una vez diagnosticadas con esta disfunción en la glándula tiroides, estas mujeres reciben un tratamiento hormonal, con el fin de estabilizar el metabolismo del cuerpo con el correcto funcionamiento de la tiroides. Con algunas mujeres este tratamiento aumenta las posibilidades de conseguir el embarazo y disminuye el riesgo de padecer un aborto espontáneo durante el primer trimestre de gestación, además de mejorar su estado de ánimo.

Pero en otras mujeres el tratamiento no consigue equilibrar los niveles hormonales, por lo que ante la imposibilidad de conseguir el embarazo de manera natural, algunas de ellas se decantan por la gestación subrogada como forma de tener hijos. En UNIVERSAL SURROGACY te asesoramos y ofrecemos la solución que más se adapte a tus necesidades.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje