tiroidesOtro de los problemas médicos que motivan la llegada de algunas clientas a UNIVERSAL SURROGACY es la alteración de la glándula tiroides, problema frecuente en mujeres jóvenes (de 25 a 45 años) y que puede afectar a su fertilidad, impidiéndoles quedarse embarazadas.

El hipertiroidismo o hipotiroidismo, además de infertilidad, puede ocasionar problemas en el feto y aumenta el riesgo de padecer aborto espontáneo durante el primer trimestre de gestación, si el tratamiento no es aplicado.
Una vez diagnosticadas con esta disfunción en la glándula tiroides, estas mujeres reciben un tratamiento hormonal, con el fin de estabilizar el metabolismo del cuerpo con el correcto funcionamiento de la tiroides. Con algunas mujeres este tratamiento aumenta las posibilidades de conseguir el embarazo y disminuye el riesgo de padecer un aborto espontáneo durante el primer trimestre de gestación, además de mejorar su estado de ánimo.

Pero en otras mujeres el tratamiento no consigue equilibrar los niveles hormonales, por lo que ante la imposibilidad de conseguir el embarazo de manera natural, algunas de ellas se decantan por la gestación subrogada como forma de tener hijos. En UNIVERSAL SURROGACY te asesoramos y ofrecemos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Share This