doctrinaLa  doctrina  ha  clasificado  la  maternidad  en  grados  en  función  de  la intervención  de  cada  mujer  en  el  proceso:

– Maternidad genética: es la que corresponde a la donante de óvulos.

– Maternidad  gestativa o  parcial:  cuando  la  gestante  lleva  adelante  el  embarazo  a partir de la donación del gameto.

– Maternidad  legal:  la  que  corresponde  a  la  persona  que  asume  frente  al  hijo  los derechos  y  obligaciones  inherentes  a  la  maternidad,  sin  que  haya  entre  ellos  vínculos biológicos.

– Maternidad plena: es la que une la relación genética, gestativa y legal, cumpliendo plenamente los deberes que se derivan de la maternidad.

Como puede fácilmente observarse, cada una de estas clasificaciones observan diferentes niveles de vinculación o compromiso según la naturaleza que une cada uno de esos vínculos de manera que el clímax de la maternidad solo se alcanzaría, siempre según la doctrina, cuando coinciden todos ellos dando lugar a esa “maternidad plena”.

Se ha dicho siempre que “Madre no hay más que una” y siempre se ha pensado, además, que era cierto, en contraposición con la paternidad, de la que siempre se había dicho: “hasta el día del Juicio Final , no sabremos de quién son los sermones, de quién es el dinero y de quién son los hijos”. Pero hay que hablar en pasado pues hoy en día una persona puede tener absoluta constancia, por datos y archivos de laboratorio, de quién es su padre y, al tiempo, tener dos madres, la que le ha concebido (madre biológica) y la que le ha parido (madre subrogada).

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Transferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This