Nos comenta uno de nuestros clientes, un hombre de 45 años, heterosexual y soltero, que busca desesperadamente experimentar la alegría de la paternidad. Hace tres años nuestro cliente comenzó a investigar la adopción pero pronto se dio cuenta de las trabas de que era objeto simplemente por ser hombre y no tener pareja. No quiso esperar y por eso se ha decidido por la gestación subrogada. Lleva tiempo ahorrando para sufragar los gastos asociados a este procedimiento (abogados, donante de óvulos, chequeos médicos, fertilización, etc.), pero su decisión es firme: quiere ser padre biológico.hijo
Así pues, hoy en día, el término “padre solo” ya no es un viudo con hijos a su cargo o un divorciado que tiene la custodia única. Ahora también hay muchos hombres solteros (tanto hetero como homosexuales) que desean tener hijos biológicos y que se decantan por la gestación subrogada como forma de conseguir este deseo ferviente.

Luchemos contra la discriminación del hombre como cuidador único de los hijos. Luchemos contra el estigma social que hace ver al hombre como incapaz de encargarse por sí mismo de un hijo. Hay muchos prejuicios e ideas erróneas a este respecto y desde UNIVERSAL SURROGACY queremos alertar sobre ello.

 

 

Share This