elegir a la gestanteUNIVERSAL SURROGACY trabaja con las mejores clínicas de gestación subrogada, tanto en Ucrania como en los Estados Unidos, en las cuales se seleccionan con suma atención y minuciosidad a las madres gestantes que darán a luz los bebés de nuestros clientes.

Todas nuestras gestantes son elegidas por un equipo integrado por médicos, psicólogos y asistentes sociales, y para que puedan entrar en nuestros programas deben cumplir necesariamente una serie de requisitos.

Estas mujeres, además de haber dado a luz anteriormente al menos a un hijo en perfectas condiciones de salud, no pueden haber tenido ninguna complicación en dicho embarazo(s). Además, si tuvieran una pareja, es preciso que exprese su consentimiento y apoye la gestación por sustitución.

Nuestras gestantes no dependen de la gestación subrogada como medio de vida, tienen una base financiera estable. Su implicación en el proceso es, pues, independiente del dinero, aunque reciban una compensación económica por las molestias derivadas del embarazo y los gastos adicionales que esta condición le pueda suponer.

UNIVERSAL SURROGACY te ofrece un programa adaptado a tus necesidades particulares, con independencia de cuál sea tu orientación sexual o estado civil, y te acompaña durante todo el proceso de gestación subrogada para que en poco tiempo puedas abrazar a tu bebé y llevarlo a tu hogar.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje