elegir a la gestanteUNIVERSAL SURROGACY trabaja con las mejores clínicas de gestación subrogada, tanto en Ucrania como en los Estados Unidos, en las cuales se seleccionan con suma atención y minuciosidad a las madres gestantes que darán a luz los bebés de nuestros clientes.

Todas nuestras gestantes son elegidas por un equipo integrado por médicos, psicólogos y asistentes sociales, y para que puedan entrar en nuestros programas deben cumplir necesariamente una serie de requisitos.

Estas mujeres, además de haber dado a luz anteriormente al menos a un hijo en perfectas condiciones de salud, no pueden haber tenido ninguna complicación en dicho embarazo(s). Además, si tuvieran una pareja, es preciso que exprese su consentimiento y apoye la gestación por sustitución.

Nuestras gestantes no dependen de la gestación subrogada como medio de vida, tienen una base financiera estable. Su implicación en el proceso es, pues, independiente del dinero, aunque reciban una compensación económica por las molestias derivadas del embarazo y los gastos adicionales que esta condición le pueda suponer.

UNIVERSAL SURROGACY te ofrece un programa adaptado a tus necesidades particulares, con independencia de cuál sea tu orientación sexual o estado civil, y te acompaña durante todo el proceso de gestación subrogada para que en poco tiempo puedas abrazar a tu bebé y llevarlo a tu hogar.

Share This