elegir a la gestanteUNIVERSAL SURROGACY trabaja con las mejores clínicas de gestación subrogada, tanto en Ucrania como en los Estados Unidos, en las cuales se seleccionan con suma atención y minuciosidad a las madres gestantes que darán a luz los bebés de nuestros clientes.

Todas nuestras gestantes son elegidas por un equipo integrado por médicos, psicólogos y asistentes sociales, y para que puedan entrar en nuestros programas deben cumplir necesariamente una serie de requisitos.

Estas mujeres, además de haber dado a luz anteriormente al menos a un hijo en perfectas condiciones de salud, no pueden haber tenido ninguna complicación en dicho embarazo(s). Además, si tuvieran una pareja, es preciso que exprese su consentimiento y apoye la gestación por sustitución.

Nuestras gestantes no dependen de la gestación subrogada como medio de vida, tienen una base financiera estable. Su implicación en el proceso es, pues, independiente del dinero, aunque reciban una compensación económica por las molestias derivadas del embarazo y los gastos adicionales que esta condición le pueda suponer.

UNIVERSAL SURROGACY te ofrece un programa adaptado a tus necesidades particulares, con independencia de cuál sea tu orientación sexual o estado civil, y te acompaña durante todo el proceso de gestación subrogada para que en poco tiempo puedas abrazar a tu bebé y llevarlo a tu hogar.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This