proyectoEs frecuente escuchar opiniones que defienden la falta de ética de dar a luz un bebé mediante la técnica de la gestación subrogada habiendo tantos niños en el mundo necesitados de adopción. Las personas que se decantan por esta opción tienen todos nuestros respetos, pero si seguimos el argumento anterior sería moralmente objetable el simple hecho de traer hijos al mundo, habiendo tantos niños solos en espera de familias adoptivas.

En UNIVERSAL SURROGACY pensamos que todas aquellas personas que quieren ser padres y madres no tienen ninguna obligación moral de pensar en la adopción como primera opción. Si se decantan por dicha opción libremente, estupendo.
Tampoco es justo medir con distinto rasero a las personas que tienen problemas para concebir y a las que no los tienen respecto de las formas de traer sus hijos al mundo y el deber moral de adoptar para unos y no para los otros.

En UNIVERSAL SURROGACY conocemos bien las numerosas dificultades que conlleva la adopción. Gran parte de nuestros clientes trataron en el pasado de adoptar. El proceso es complicado incluso para aquellas parejas casadas y estables, heterosexuales y que cuentan con unas condiciones laborales, económicas, sociales y ambientales óptimas. Es fácil imaginar, pues, los problemas que se les plantean al resto de personas que no cumplen con estos requisitos socialmente aceptables: prácticamente una misión imposible.

 

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This