¿Te han diagnosticado alguna enfermedad o malformación que te impide ser padre o madre? ¿Eres gay y deseas formar una familia con tu pareja? Has tenido la suerte de vivir en la época adecuada. No tienes por qué resignarte ni acudir a la adopción. Es ahora el momento de informarte sobre la gestación subrogada. UNIVERSAL SURROGACY se encarga de aclarar todas tus dudas.personas solas que no desean adoptar

En la gestación subrogada un embrión fertilizado se transfiere al útero de una mujer (la gestante) que acepta, mediante contrato y, por lo general, a cambio de una compensación económica, a gestar el hijo de una pareja (hetero u homosexual) o bien de una persona sola (hombre o mujer) y parirlo. Se crea este embrión por medio de la fecundación in vitro, con esperma y óvulos procedentes de los padres de intención o de donantes anónimos. Es importante destacar que la mujer gestante NO TIENE NINGUNA RELACIÓN GENÉTICA O BIOLÓGICA con este bebé, es decir, ella no es la madre, sino que participa en el proceso como “incubadora”, despojando a este término de cualquier connotación peyorativa. Tiene, por tanto, un papel crucial, pues sin ella el bebé no podría nacer.

Así pues, en un proceso de gestación subrogada encontramos varias partes:

  • Padres intencionales: aquella persona o pareja que firma un contrato con la mujer que llevará en su vientre y dará a luz a un bebé que tiene vínculos genéticos o con los dos padres intencionales o al menos con uno de ellos.
  • Gestante: es una mujer que acepta, mediante contrato, quedar embarazada y dar a luz al hijo de otra persona o pareja.
  • Asesoría legal: por parte de uno o varios abogados que puedan guiar al cliente a través del proceso de gestación subrogada, teniendo siempre en cuenta las leyes del país donde se vaya a realizar y su armonización en el contexto español, teniendo siempre en cuenta que en nuestro país esta técnica de reproducción asistida no es legal. La figura de un buen abogado es esencial para asegurar la protección de los derechos de todas las partes: bebé, padres de intención y gestante.
  • Clínica de reproducción asistida: los médicos llevarán a cabo una fecundación in vitro habitual. La única diferencia es que los embriones generados en el laboratorio se transfieren al útero de una mujer que actúa como gestante (no es la madre biológica del bebé). Debe ser un centro reconocido oficialmente como tal, lo cual nos asegura la calidad de sus instalaciones. Parece que todas la clínicas de reproducción asistida son iguales, pero no es así. Cada clínica sigue unos protocolos y aplica unas técnicas reproductivas concretas que es importante conocer.

En general, todo tipo de tratamiento de reproducción asistida y, sobre todo, la gestación subrogada, son procesos complejos que generan muchas dudas en las personas que deciden llevarlos a cabo. UNIVERSAL SURROGACY, gracias a su ya amplia experiencia en la materia, disipa todas estas dudas que en ocasiones frenan a muchas personas deseosas de tener hijos mediante este procedimiento y que, por no conocer a fondo el tema ni saber a dónde acudir con plenas garantías y confianza, no se atreven a dar el paso. La gestación subrogada, realizada de forma completamente transparente y legal, ya no está rodeada de ese antiguo halo de misterio y rechazo. Cada día aumenta el número de personas solas y de parejas que deciden ser padres y madres gracias a este procedimiento.

UNIVERSAL SURROGACY te ofrece esta maravillosa oportunidad de formar tu propia familia.  Pide cita con nosotros.

 

 

Share This