proceso de gestación subrogadaEn un proceso de gestación subrogada es fundamental contar con un correcto asesoramiento. En UNIVERSAL SURROGACY consideramos que una decisión tan importante como tener un hijo a través de una mujer gestante precisa de un asesoramiento experto y muy detallado durante todo el procedimiento. Recomendamos, pues, a todas aquellas personas que están pensando embarcarse en un proyecto de tamaña envergadura, que acudan siempre a profesionales expertos, que no se pongan en manos de cualquiera, que investiguen bien antes de dar un paso tan importante y decisivo en sus vidas. Si deseas contar con las máximas garantías no dudes en ponerte en manos de profesionales experimentados. Si te has decidido ya a contratar los servicios de una gestante para poder tener un bebé con conexión biológica estás en tu derecho de exigir una información lo más completa posible de los pasos que se irán dando. Como abogados/as que somos, en UNIVERSAL SURROGACY cuidamos hasta el último detalle: solo trabajamos con los más cualificados expertos en este tema (clínicas, abogados en otros países, psicólogos) y acompañamos a nuestros clientes desde el principio hasta el final del proceso. Nuestra mejor carta de presentación  es haber conseguido la satisfacción de las personas que confían en nosotros.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This