proceso de gestación subrogadaEn un proceso de gestación subrogada es fundamental contar con un correcto asesoramiento. En UNIVERSAL SURROGACY consideramos que una decisión tan importante como tener un hijo a través de una mujer gestante precisa de un asesoramiento experto y muy detallado durante todo el procedimiento. Recomendamos, pues, a todas aquellas personas que están pensando embarcarse en un proyecto de tamaña envergadura, que acudan siempre a profesionales expertos, que no se pongan en manos de cualquiera, que investiguen bien antes de dar un paso tan importante y decisivo en sus vidas. Si deseas contar con las máximas garantías no dudes en ponerte en manos de profesionales experimentados. Si te has decidido ya a contratar los servicios de una gestante para poder tener un bebé con conexión biológica estás en tu derecho de exigir una información lo más completa posible de los pasos que se irán dando. Como abogados/as que somos, en UNIVERSAL SURROGACY cuidamos hasta el último detalle: solo trabajamos con los más cualificados expertos en este tema (clínicas, abogados en otros países, psicólogos) y acompañamos a nuestros clientes desde el principio hasta el final del proceso. Nuestra mejor carta de presentación  es haber conseguido la satisfacción de las personas que confían en nosotros.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje