orientación sexualSer buen padre o madre no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada persona. Tampoco tiene que ver con el número de padres que tenga un  bebé ni de qué persona o personas lo críen (abuelo/a(s), algún familiar o familiares o los propios padres).

En UNIVERSAL SURROGACY tenemos la profunda convicción de que ser buen padre o madre consiste en tener la capacidad para formar un hogar donde el cariño y el respeto sean los ingredientes principales. En un ambiente así los niños podrán crecer y gozar de una educación completa, seguros y apoyados por la persona o personas que los han puesto en el camino de la vida.

¿Qué importan, pues, nuestras preferencias sexuales a la hora de ser padres o madres?. Nada en absoluto. Son un mero detalle que, por sí solo, no supone ni una ventaja ni un inconveniente a la hora de querer criar a un hijo.

Desde UNIVERSAL SURROGACY defendemos el derecho de cualquier persona a tener hijos biológicos, sin que sus gustos sexuales tengan que ser considerados como un obstáculo para cumplir ese deseo.

Share This