orientación sexualSer buen padre o madre no tiene nada que ver con la orientación sexual de cada persona. Tampoco tiene que ver con el número de padres que tenga un  bebé ni de qué persona o personas lo críen (abuelo/a(s), algún familiar o familiares o los propios padres).

En UNIVERSAL SURROGACY tenemos la profunda convicción de que ser buen padre o madre consiste en tener la capacidad para formar un hogar donde el cariño y el respeto sean los ingredientes principales. En un ambiente así los niños podrán crecer y gozar de una educación completa, seguros y apoyados por la persona o personas que los han puesto en el camino de la vida.

¿Qué importan, pues, nuestras preferencias sexuales a la hora de ser padres o madres?. Nada en absoluto. Son un mero detalle que, por sí solo, no supone ni una ventaja ni un inconveniente a la hora de querer criar a un hijo.

Desde UNIVERSAL SURROGACY defendemos el derecho de cualquier persona a tener hijos biológicos, sin que sus gustos sexuales tengan que ser considerados como un obstáculo para cumplir ese deseo.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje