explotaciónLa regulación de la gestación subrogada favorecería la eliminación de la explotación. Al regular, se establecen parámetros, requisitos y condiciones que limitan y controlan. Regular implica que debe hacerse dentro de ciertos márgenes y bajo determinados requisitos que necesariamente importan un control y provocan que disminuyan los abusos y las injusticias.

Un ejemplo de estos abusos e injusticias se produce en países como la India o Tailandia, donde la falta de un marco legal favorece la explotación de las mujeres gestantes. UNIVERSAL SURROGACY no trabaja con países donde el proceso es considerablemente más barato, pero en los que muchas gestantes son presionadas por sus propios maridos para que alquilen sus vientres (en estos casos sí podemos aplicar este término peyorativo) pues con el dinero que obtienen por un embarazo (que oscila entre cinco y diez mil dólares, aproximadamente) es posible vivir en dichos países pobres durante siete años sin trabajar.

 

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje