respuesta legalEntretanto han tenido que ser los tribunales los que dictaminen sobre los efectos de los contratos de gestación por sustitución que nacionales españoles acuerdan en el extranjero, en Estados en los que esta práctica es legal, y en los que se reconoce que los comitentes son los padres legales del niño que nazca a raíz de ese acuerdo. Son casos difíciles porque en ellos concurren intereses múltiples, de distinto rango y alcance, que es preciso conjugar para no vulnerar derechos fundamentales.

Es preciso llevar a cabo una reforma legislativa para que los derechos de todas las partes implicadas en un contrato de gestación por sustitución queden garantizados, fundamentalmente los del NIÑO, que sin ser parte del mismo es su principal efecto. El derecho que tiene el menor a tener una identidad única desde su nacimiento debe llevar a los legisladores a fijar las pautas precisas para que esto sea posible sin que ello implique ninguna perversión de sistema, esto es, garantizando que tras estas prácticas no se vulnera ningún derecho de las partes. La Conferencia de La Haya trabaja tras este objetivo desde hace años.

Sin embargo, esta sería solo una de las partes del problema: abordar el reconocimiento de las filiaciones determinadas en el extranjero respetando la legislación conforme a la que se han establecido, sin ser precisa una nueva determinación de la filiación en el país en que los menores van a residir.

Por otro lado, es preciso abrir un debate más amplio que posibilite la regulación material de la filiación intencional en España, dando contenido expreso a la voluntad procreacional que se consagra, entre otros, en los contratos de gestación por sustitución.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Transferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This