hombre soltero ser padrePocas personas conocen las dificultades a las que se enfrenta un hombre cuando quiere crear una familia sin la figura materna.

Llega un momento en la vida de los hombres en el cual ellos también quieren disfrutar de la paternidad y empezar una familia. A veces, quizás porque no han encontrado a la pareja adecuada, se plantean empezar esta familia sin la figura materna.

Da igual que el hombre que desea ser padre solo sea heterosexual u homosexual. Ser padre soltero en España es más complicado para ellos que para las mujeres.

Al no encontrar a una mujer con la cual empezar una familia, los padres solteros pueden optar por la gestación por sustitución y, una vez nazca el bebé, quede solamente bajo la custodia del hombre.

Como en España todavía no está legalizada esta práctica, si el padre quiere tener un hijo de esta forma debe buscar a la madre en otro país, como Estados Unidos, México  o Ucrania, donde sí es legal.

Si estás pensando crear tu propia familia y eres un hombre solo, es muy importante que te asesoren bien en lo tocante a todos los trámites legales para evitar problemas con la ley en España.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje