GRECIA

Se trata de uno de los destinos más seguros y aconsejables en la actualidad para ser padres por gestación subrogada al tratarse del único pais de Europa que protege la filiación del bebé antes incluso de su nacimiento mediante una sentencia en la que se reconoce a los futuros padres a través de un proceso judicial por el que se autoriza esa gestación subrogada.
Tu hijo nacerá por lo tanto dentro de la propia Unión Europea y será inmediatamente inscrito tras su nacimiento en el Consulado español en Atenas.

A Grecia pueden acudir las parejas heterosexuales o lesbianas casadas o no casadas y también las mujeres solas que no tengan más de 52 años y puedan acreditar dificultades médicas severas para gestar un hijo.

El precio de este programa oscila entre los 78.500 y 86.900 euros dependiendo de que sea suficiente un solo intento o hasta tres intentos para lograr un embarazo, y en ese precio se incluyen absolutamente todos los trámites médicos, incluso la donación de óvulos si hiciera falta, y legales necesarios tanto en Grecia como en España.

Este es sin duda uno de los mejores programas de gestación subrogada que pueden encontrarse hoy si cumples con los requisitos necesarios para acceder al mismo.

EN RESUMEN:

Mujer menor de 53 años con algún problema médico para tener bebés que pueda demostrarse con un certificado médico.
Puede ser también una pareja heterosexual casada o no, o una pareja de mujeres, pero debe haber siempre al menos una mujer con las anteriores condiciones.

Desde 78.500 a 86.900 dependiendo de que haga falta una o hasta tres transferencias embrionarias. Existe la posibilidad de contratar una cuarta y sucesivas transferencias aunque es extremadamente raro no conseguir un resultado durante las tres primeras.

El programa se va abonando a medida que se progresa, según las siguientes fases e importes:

  1. A) Inicio del proceso, seguimiento, coordinación y asistencia legal en España.
    B) Gestante: desplazamiento, pruebas médicas, compensación, documentación y juicio.
    17.000 euros
  2. Fase del proceso judicial en Grecia: costas y honorarios abogado. Primer viaje a Grecia.
    19.500 euros
  3. Inicio del proceso médico tras la obtención de sentencia firme: FIV + transferencia.
    6.000 euros (+4.200+4.200 por la 2ª y 3ª transferencia si fuera necesaria)
  4. Gestante: desplazamiento, estimulación, controles médicos y compensación.
    3.000 euros
  5. HCG positivo.
    6.000 euros
  6. Semana 12 a semana 24: traslado gestante, controles médicos, medicación seguimiento,
    desplazamiento, documentación, asistencia.
    12.000 euros
  7. Viaje final: clínica privada, documentación y compensación de la gestante.
    15.000 euros

Estos pagos tendrían lugar solo si se cumplen los supuestos para los que están previstos:

  • FIV adicional con donante: 6.000 euros
  • Donante de esperma: 500-1.000 euros
  • Transferencia adicional de embriones: 4.200 euros
  • Parto por cesárea: 3.500 euros
  • Gemelos: 4.500 euros
  • Interrupción del embarazo: 1.500 euros
  • NIPT (Prueba prenatal no invasiva): 1.000 euros

Han de realizarse dos viajes a Grecia:

1) España-Tesalónica: con una duración aproximada de entre 3 y 4 días. En ese primer viaje, en el que te/os acompañamos, cumplimos un doble objetivo, por una parte ponemos en marcha el proceso judicial en Grecia que, recordemos, es algo obligatorio antes incluso de comenzar el proceso de gestación subrogada, y por otro lado aprovechamos para hacer una visita a la clínica de fertilidad para la donación de semen en los casos de parejas heterosexuales, así como para la extracción de óvulos en los casos de mujeres que prefieran usar sus propios óvulos. Recordamos aquí que también es posible la donación anónima de óvulos o incluso, para aquellas mujeres que ya tengan óvulos o bien embriones congelados en España, el traslado de los mismos directamente a la clínica griega.

2) España-Atenas: duración aproximada de veinte días. ¡Es el viaje en el que conocerás a tu hijo/a! Hijo o hija que ya habrá sido reconocido como tal por un tribunal griego mediante una sentencia de filiación antes incluso de su nacimiento, que es una de las grandísimas ventajas de los procesos de gestación subrogada en Grecia. Tras ese nacimiento se verifica que el bebé y la mujer que lo ha dado a luz están en perfectas condiciones, acabando aquí la labor esencial de la gestante y comenzando la tuya/vuestra como la/los legítima/os madre/padres de tu/vuestro hijo/a.

Comienza también el papeleo para inscribir a ese hijo en el Registro Civil Consular español en Atenas, de manera que a tu/vuestro regreso a España lo haces/hacéis en calidad ya de madre/padres legítimamente reconocida/os.

Y desde ese momento queda lo más difícil: criar y educar a tu/vuestro hijo/a 😉

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

4 + 11 =

GEORGIA

En Georgia viene regulándose la gestación subrogada desde 1997 con leyes que garantizan la seguridad jurídica del proceso desde el primer momento y que atribuyen la maternidad y la paternidad del futuro bebé a las madres y padres que eligen esta técnica desde el mismo momento de la transferencia embrionaria, siendo solamente sus nombres los que van a figurar en el certificado de nacimiento como los únicos padres legítimos de ese bebé.

Este programa está dirigido a parejas heterosexuales, casadas o no, en las que él sea fértil y ella adolezca de alguna causa médica por la que no pueda tener bebés, siendo indiferente que pueda o no aportar sus óvulos pues con este programa ofrecemos también la donación de óvulos para el caso en que no sea posible usar los propios, pudiendo escoger con todo detalle las características o rasgos de la ovodonante que más se ajusten al fenotipo que andamos buscando.

Como en todos los programas, se incluye nuestro acompañamiento personal al país y toda la cobertura legal necesaria para la gestión de la documentación y el reconocimiento del futuro hijo tanto en Georgia como después de regreso a España.

El precio de este programa se encuentra entre los 59.000 y los 68.000 euros, incluyendo en el segundo caso FIVs + transferencias ilimitadas, diagnóstico genético preimplantacional, elección del sexo del bebé etc. Georgia es uno de los destinos más populares en la actualidad para parejas heterosexuales que cumplan con los requisitos que allí se piden para acceder a la maternidad/paternidad mediante la gestación subrogada.

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

11 + 3 =

REPÚBLICA CHECA

Este programa está dirigido a hombres solteros o a parejas tanto heterosexuales como homosexuales, casadas o no, en las que al menos uno de ellos pueda aportar material genético (semen). El nacimiento de tu futuro hijo tendrá lugar en Praga, lo que significa que contará con la partida de nacimiento europea y las garantías administrativas, legales y médicas de culminar el proceso en la Unión Europea.

El precio de este programa oscila entre los 69.400 y 84.400 euros dependiendo de las opciones que desees elegir y que te permiten llegar incluso a contar con prestaciones tan importantes como las transferencias embrionarias ilimitadas o el alojamiento en cada uno de los dos viajes necesarios.

Es el programa perfecto para chicos gay que deseen ser padres o para hombres en general que deseen asumir su paternidad en solitario.

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

11 + 11 =

CALIFORNIA - ESTADOS UNIDOS

Hablamos del país pionero en la gestación subrogada con una experiencia de más de 40 años y cientos de clínicas de reproducción asistida especializadas en esta técnica. Cuenta además con una cobertura legal que alcanza la casi totalidad de los 50 estados que forman los EEUU pues los procesos vienen avalados por el reconocimiento de un tribunal que declara mediante sentencia quienes son los padres, lo que nos permite inscribir directamente al niño en el Consulado de España tras su nacimiento sin el menor problema. Tu hijo regresa a España siendo ya reconocido como tal y además con la doble nacionalidad: norteamericana y española, gestiones que las hacemos en California, que es el lugar en el que nacerá tu futuro/a hijo/a.

El precio de este programa es de 118.000 euros e incluye una serie de opciones muy interesantes que garantizan un altísimo porcentaje de éxito (tienes el desarrollo de estas opciones más abajo, en el apartado Precio.

A los Estados Unidos puede acudir cualquier persona, soltera o no, en pareja o no y de cualquier condición sexual. Es el país más abierto y tolerante para ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

EN RESUMEN:

Ninguno. No obstante, tanto para nuestros programas de gestación subrogada en California como para cualquier otro país, no aceptamos casos de personas que hayan cumplido ya los 61 años (en el momento de iniciar el proceso), salvo que esa persona vaya con una pareja que tenga una edad inferior.

118.000 euros, con las siguientes opciones:

OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C +9.000 euros
• Selección de donante de óvulos nacional.
• Compensación económica de la donante.
• 1 Fertilización In Vitro (FIV).
• 2 transferencias al útero con sus pertinentes preparaciones
endometriales.
• Adopción de embriones (4-5 analizados con PGD y
embarazo positivo anterior).
• Transferencias de los embriones adoptados con sus
pertinentes preparaciones endometriales (2).
• Transferencias ilimitadas hasta lograr un embarazo o
hasta que se terminen los embriones obtenidos en la
FIV. (aprox. 3-4 transfers)
• Preparaciones endometriales ilimitadas hasta lograr
un embarazo o hasta que se terminen los embriones
obtenidos en la FIV.

 

ETAPA 1
• Honorarios de la agencia.
• Selección de clínica para realizar procedimientos FIV y transferencias embrionarias.
• Coordinación del primer viaje, para la visita a la clínica de fertilidad.
• Estudios médicos de los futuros padres (o del futuro padre o madre si se trata de una sola persona)
• Donación de esperma (o catálogo de donante de esperma, en caso de que se requiera).
• Selección de la donante de óvulos (si se requiere).

ETAPA 2
• En caso de embrioadopción, selección de los embriones.
• Coordinación para exámenes de la donante en la clínica.
• Tratamientos para estimulación de donante.
• Medicación para la donante.
• Compensación de la donante.
• Extracción de ovocitos.
• En caso necesario selección del donante de esperma.
• 1 fertilización in Vitro (FIV).
• Selección de la gestante (Match)
• Honorarios de la agencia.
• 1er pago para honorarios de abogados para la redacción y supervisión del contrato con la gestante.
• Tarifa de agencia de depósito de garantía (Escrow Account).

ETAPA 3
• Presentación a los futuros padres de los resultados de la gestante aprobada (revisión, ecografías ginecológicas, Papanicolau, perfil hormonal, TP, TPT, Insulina, glucosa, Anti-VIH, Antígeno hepatitis A y B, antidoping, toxoplasmas, rubeola, RPR, Urocultivos, grupo sanguíneo y RH, VDRL).
• Honorarios de la agencia
• Billetes de avión, manutención y alojamiento de la gestante para viaje a la clínica FIV.
• Evaluación psicológica de la gestante.
• Coordinación de viaje a la clínica de fertilidad para la gestante.
• Medicamentos para preparación endometrial de la gestante
previos a la transferencia embrionaria.
• Transferencia embrionaria.

ETAPA 4
• 1er pago de la compensación de la gestante.
• Medicamentos para la gestante posteriores a la transferencia
embrionaria.
• Vitaminas prenatales para la gestante.
• Clínica: visitas prenatales hasta la semana 32 de
gestación.
• Seguro de vida de la gestante (cobertura de $2,000,000 MXN en
caso de fallecimiento durante el proceso de gestación).
• Seguro de complicaciones para la gestante durante su estancia en Estados Unidos (no incluye el deducible). La agencia coordina la compra de esta cobertura antes de las 16 semanas de gestación.

ETAPA 5
• 2do pago para la compensación de la gestante.
• 2do pago para abogados para Sentencia Judicial en USA Prebirth Order “PBO” de derechos de paternidad.
• Traslado de la gestante a San Diego para el parto a partir de la semana 32 de gestación.
• 1er pago para estancia en San Diego (incluye transporte, alojamiento Airbnb, ropa y alimentación para la gestante).

ETAPA 6
• 2do pago para estancia en San Diego.
• Pediatra para alta de bebé y 1ra cita después del alta.
• Parto en Hospital privado en USA (hasta 2 días)
• Gastos de hospital y honorarios de doctores en USA.
• Honorarios de anestesia (epidural y/o cesárea).

Estos pagos tendrían lugar solo si se cumplen los supuestos para los que están previstos:

a) Donante de óvulos VIP ($1,500 USD adicional).
b) PGS de embriones ($5,500 USD por 5 embriones, $250 USD embrión adicional).
c) Conservación de embriones después del primer año ($600 USD por año).
d) Seguro médico para recién nacido ($350 USD a $500 USD). Este seguro se adquiere al momento del nacimiento del bebé, en caso de que exista una complicación este cubre 1 año y si no es el caso solo 6 meses).
e) Los futuros padres son responsables de los gastos de vivienda adicionales en caso de que superen las diez (10) semanas ($900 USD por semana).
f) Tarifa por cambio de gestante (Re-matching):
• Autorización post-médica y antes de la autorización legal: $ 3,500 USD.
• Autorización posterior a la legalidad y antes de tres (3)
intentos de transferencia de embriones: $ 4,500 USD.
• Después de tres (3) intentos de transferencia de embriones: $ 5,500 USD.
g) FIV adicional con transferencias ilimitadas ($26,000 USD), la cual incluye:
• Gastos clínica para evaluación y selección de donante de óvulos.
• Compensación Donante de óvulos.
• Medicación para la estimulación ovárica.
• Gastos médicos para la punción ovárica.
• Creación de embriones.
• Conservación de embriones por 12 meses.
• Preparación a la gestante para la transferencia embrionaria.
• Transferencias ilimitadas de todos los embriones sanos.
• Gastos médicos para la preparación de la gestante.
• Honorarios de la clínica.
h) Donante de esperma ($2,000 USD).

Han de realizarse dos viajes si se va a aportar material genético solo uno en caso contrario:

1) Primer viaje (si se aporta material genético):  Duración aproximada de 5 a 7 días, se realiza la visita a la clínica de fertilidad, o bien para la donación de semen o para la extracción de óvulos o para ambas cosas.

2) Segundo viaje (o único viaje si no se aporta material genético): duración aproximada de veinte a treinta días. ¡Es el viaje en el que conocerás a tu hijo/a! Hijo o hija que ya habrá sido reconocido como tal por un tribunal californiano mediante una sentencia de filiación antes incluso de su nacimiento, que es una de las grandísimas ventajas de los procesos de gestación subrogada en los Estados Unidos. Tras ese nacimiento se verifica que el bebé y la mujer que lo ha dado a luz están en perfectas condiciones, acabando aquí la labor esencial de la gestante y comenzando la tuya/vuestra como la/los legítima/os madre/padres de tu/vuestro hijo/a.

Comienza también el papeleo para inscribir a ese hijo en el Registro Civil Consular español en Los Ángeles, de manera que a tu/vuestro regreso a España lo haces/hacéis en calidad ya de madre/padres legítimamente reconocida/os.

Y desde ese momento queda lo más difícil: criar y educar a tu/vuestro hijo/a 😉

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

5 + 10 =

UCRANIA

Hablar de Ucrania es hablar del país en el que más casos de gestación subrogada se han venido dando en los últimos años por delante de cualquier otro país en el mundo hasta el momento en el que Rusia cometió la atrocidad de invadirlo con las consecuencias que todos conocemos, la principal por lo que se refiere a lo que aquí ahora nos interesa es la lógica paralización de estos procesos, pero no obstante vamos a hablar de sus programas porque nada es eterno y tampoco lo será esta injusta guerra.

Los programas de gestación subrogada en Ucrania están dirigidos a parejas heterosexuales casadas en las que él sea fértil y ella adolezca de alguna causa médica por la que no pueda tener bebés. Pueden realizarse con óvulos propios o donados, siendo posible en este último caso elegir a la donante de óvulos mediante un detallado estudio que incluye fotografías y todo tipo de información sobre la misma.

Su legislación es también de las más desarrolladas y garantistas a nivel mundial, las partes más sensibles implicadas en el proceso: la gestante, los padres intencionales e incluso el propio bebé, están amparadas por normas específicas que obligan a que tales garantías se certifiquen ante notario y se fiscalicen a través de las autoridades sanitarias. Además, la infraestructura de las agencias que trabajan allí está especialmente desarrollada, abarcando todos los aspectos relevantes de estos procesos.

Los precios son los más competitivos de entre los países punteros en esta técnica y oscilan entre los 45.000 y los 60.000 euros, incluyendo en este último caso absolutamente todo lo que haga falta hasta conseguir que seáis padres; naturalmente también nuestro acompañamiento personal al país y toda la cobertura legal necesaria para la gestión de la documentación y el reconocimiento del futuro hijo tanto en Ucrania como después de regreso a España.

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

1 + 13 =

Share This
×