UCRANIA

Hablar de Ucrania es hablar del país en el que más casos de gestación subrogada se han venido dando en los últimos años por delante de cualquier otro país en el mundo hasta el momento en el que Rusia cometió la atrocidad de invadirlo con las consecuencias que todos conocemos, la principal por lo que se refiere a lo que aquí ahora nos interesa es la lógica paralización de estos procesos, pero no obstante vamos a hablar de sus programas porque nada es eterno y tampoco lo será esta injusta guerra.

Los programas de gestación subrogada en Ucrania están dirigidos a parejas heterosexuales casadas en las que él sea fértil y ella adolezca de alguna causa médica por la que no pueda tener bebés. Pueden realizarse con óvulos propios o donados, siendo posible en este último caso elegir a la donante de óvulos mediante un detallado estudio que incluye fotografías y todo tipo de información sobre la misma.

Su legislación es también de las más desarrolladas y garantistas a nivel mundial, las partes más sensibles implicadas en el proceso: la gestante, los padres intencionales e incluso el propio bebé, están amparadas por normas específicas que obligan a que tales garantías se certifiquen ante notario y se fiscalicen a través de las autoridades sanitarias. Además, la infraestructura de las agencias que trabajan allí está especialmente desarrollada, abarcando todos los aspectos relevantes de estos procesos.

Los precios son los más competitivos de entre los países punteros en esta técnica y oscilan entre los 45.000 y los 60.000 euros, incluyendo en este último caso absolutamente todo lo que haga falta hasta conseguir que seáis padres; naturalmente también nuestro acompañamiento personal al país y toda la cobertura legal necesaria para la gestión de la documentación y el reconocimiento del futuro hijo tanto en Ucrania como después de regreso a España.

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

14 + 13 =

Share This
×