PROGRAMA
GRECIA
Se trata de uno de los destinos más seguros y aconsejables en la actualidad para ser padres por gestación subrogada al ser el único país de Europa que protege la filiación del bebé antes incluso de su nacimiento mediante una sentencia judicial.
Tu hijo nacerá por lo tanto dentro de la propia Unión Europea y será inmediatamente inscrito tras su nacimiento en el Consulado español en Atenas.
A Grecia pueden acudir las parejas heterosexuales o lesbianas casadas o no casadas y mujeres solas que no tengan más de 54 años y puedan acreditar dificultades médicas severas para gestar. Este es sin duda uno de los mejores programas de gestación subrogada que pueden encontrarse hoy si cumples con los requisitos necesarios para acceder al mismo.
Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mujer no mayor de 54 años con algún problema médico que le impida gestar y pueda demostrarse con un certificado médico. Puede ser también una pareja heterosexual casada o no, o una pareja de mujeres, pero debe haber siempre al menos una mujer con las anteriores condiciones.
Desde 78.500 a 86.900 dependiendo de que haga falta una o hasta tres transferencias embrionarias. Existe la posibilidad de contratar una cuarta y sucesivas transferencias aunque es extremadamente raro no conseguir un resultado durante las tres primeras.