GRECIA

Se trata de uno de los destinos más seguros y aconsejables en la actualidad para ser padres por gestación subrogada al tratarse del único pais de Europa que protege la filiación del bebé antes incluso de su nacimiento mediante una sentencia en la que se reconoce a los futuros padres a través de un proceso judicial por el que se autoriza esa gestación subrogada.
Tu hijo nacerá por lo tanto dentro de la propia Unión Europea y será inmediatamente inscrito tras su nacimiento en el Consulado español en Atenas.

A Grecia pueden acudir las parejas heterosexuales o lesbianas casadas o no casadas y también las mujeres solas que no tengan más de 52 años y puedan acreditar dificultades médicas severas para gestar un hijo.

El precio de este programa oscila entre los 78.500 y 86.900 euros dependiendo de que sea suficiente un solo intento o hasta tres intentos para lograr un embarazo, y en ese precio se incluyen absolutamente todos los trámites médicos, incluso la donación de óvulos si hiciera falta, y legales necesarios tanto en Grecia como en España.

Este es sin duda uno de los mejores programas de gestación subrogada que pueden encontrarse hoy si cumples con los requisitos necesarios para acceder al mismo.

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

8 + 12 =

Share This
×