GEORGIA

En Georgia viene regulándose la gestación subrogada desde 1997 con leyes que garantizan la seguridad jurídica del proceso desde el primer momento y que atribuyen la maternidad y la paternidad del futuro bebé a las madres y padres que eligen esta técnica desde el mismo momento de la transferencia embrionaria, siendo solamente sus nombres los que van a figurar en el certificado de nacimiento como los únicos padres legítimos de ese bebé.

Este programa está dirigido a parejas heterosexuales, casadas o no, en las que él sea fértil y ella adolezca de alguna causa médica por la que no pueda tener bebés, siendo indiferente que pueda o no aportar sus óvulos pues con este programa ofrecemos también la donación de óvulos para el caso en que no sea posible usar los propios, pudiendo escoger con todo detalle las características o rasgos de la ovodonante que más se ajusten al fenotipo que andamos buscando.

Como en todos los programas, se incluye nuestro acompañamiento personal al país y toda la cobertura legal necesaria para la gestión de la documentación y el reconocimiento del futuro hijo tanto en Georgia como después de regreso a España.

El precio de este programa se encuentra entre los 61.000 y los 74.000 euros, incluyendo en el segundo caso FIVs + transferencias ilimitadas, diagnóstico genético preimplantacional, elección del sexo del bebé etc. Georgia es uno de los destinos más populares en la actualidad para parejas heterosexuales que cumplan con los requisitos que allí se piden para acceder a la maternidad/paternidad mediante la gestación subrogada.

Mándanos un correo si deseas una información más detallada sobre este programa:

Mensaje

1 + 7 =

Share This
×