Se define como madre biológica o gestacional aquella que gesta durante nueve meses el embrión en su útero para posteriormente parir al bebé sin que importe su origen genético. El  gameto puede aportarlo esa misma mujer gestante (esta situación ocurre con la gestación subrogada tradicional, menos frecuente en la actualidad) o bien la mujer que forma parte de la pareja que contrata el servicio (comitente) o también una donante ajena.

La madre educacional o afectiva es la que se hace cargo de la crianza y educación del niño/a y suele coincidir con la mujer comitente que impulsa el proceso de gestación subrogada y es la más interesada en tener un hijo. Por último, estaría la madre legal que es aquella que ante el derecho se muestra en calidad de serlo.

término "madre"

UNIVEERSAL SURROGACY asiste a sus clientes durante todo el proceso de gestación subrogada, siendo la situación más frecuente el que los óvulos fecundados pertenezcan o bien a la madre contratante o a una donante diferente a la mujer que gesta al bebé.

Por lo general, cuando es preciso, nuestros clientes suelen recurrir a donantes anónimas, aunque hay mujeres que cuentan con parientes o amigas que participan en el proceso.

UNIVERSAL SURROGACY es un equipo de abogados expertos en gestación subrogada. Estamos a tu disposición. Consúltanos.Surro116

Share This