Sobre nosotros

 

nosotrosUniversal Surrogacy es ante todo un bufete integrado por abogados con una fuerte vocación por el derecho de familia en el sentido más amplio y moderno del término.nosotros

Colaboran además con nosotros un variado elenco de profesionales: sicólogos, médicos especialistas en medicina reproductiva, gestores de la información, asesores financieros etc., además de personas que han experimentado o están experimentando por sí mismos qué es y cómo se desarrolla este proceso en aquellos países en los que puede llevarse a cabo legalmente.

 

NUESTRO EQUIPO

Miguel González Erichsen

Miguel-Gonzalez-b

Abogado
Área Civil, Internacional Privado y Gestación subrogada

Yrama Rentería Gutiérrez

Abogada
Área Civil. Familia y Gestación subrogada

Natalia Koistra

Médico Pediatra
Traductora ucraniano-español
Coordinadora internacional de
Vittoria Vita en Ucrania

Natalia Kulyk

Ingeniera
Traductora ucraniano-español
Coordinadora internacional de
Vittoria Vita en España

Silvia Gil Rueda

Psicoterapeuta
Infertilidad, Adopciones y Gestación Subrogada

Manuel Jesús Gallardo Barrera

Coordinador en Sevilla

Cristina Gallego Risoto

Coordinadora en Sevilla

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje