dinero en gestación subrogadaSalvo algunas excepciones bastante infrecuentes, las mujeres gestantes que llevan en su vientre al hijo o hijos que deberán entregar tras el parto a sus padres biológicos, cobran una cantidad de dinero por este servicio. Y, por supuesto, todas las agencias, bufetes de abogados, clínicas y cualquier otro tipo de intermediarios que se dedican a la gestación subrogada, incluyendo a UNIVERSAL SURROGACY, cobran, lógicamente, por ello. Es nuestro trabajo.

Habrá personas a las que no guste esta técnica de reproducción asistida y critiquen duramente a los que facilitamos el camino a las personas que eligen recurrir a ella. Están en su derecho de opinar cómo prefieran, siempre con el debido respeto que todas las ideas se merecen. En este tema hay mucha hipocresía, eso es lo cierto. Hablar de dinero parece que está mal visto.

Hay muchos implicados que rehúyen denodadamente la cuestión monetaria por temor a ser tachados de dudosa moralidad. UNIVERSAL SURROGACY es un equipo de abogados que, además de haberse especializado en derecho de familia y gestación subrogada, llevamos también asuntos jurídicos de diversa índole (divorcios, testamentos, etc.) por los cuales cobramos nuestros correspondientes honorarios. Igual que hace todo el mundo cuando realiza un  trabajo. Igual que el resto de agencias, clínicas, abogados, psicólogos e intermediarios de toda índole que hacen gestación subrogada. ¿Por qué tanto pudor a la hora de hablar del tema económico? Pudor significa avergonzarse de algo.

UNIVERSAL SURROGACY es una empresa transparente que no se avergüenza de nada. Creemos firmemente en nuestro proyecto y trabajamos con ilusión y honestidad, al máximo de nuestras capacidades, con el objetivo de satisfacer los deseos de los que tanto desean formar una familia. Aquí somos todos padres y madres, por eso entendemos muy bien ese deseo de formar una familia que tienen muchas personas. Y, por supuesto, recibimos dinero a cambio de esta labor realizada. Resulta curioso que, siendo el dinero el principal obstáculo para muchas personas a la hora de iniciar un proceso de gestación subrogada (pues supone un importante desembolso, incluso en los programas menos caros), se siga evitando a toda costa hablar de él en foros de esta temática.

Share This