obesidadEntre el  grupo de personas que consultan cada día con UNIVERSAL SURROGACY la posibilidad de realizar la gestación subrogada, se encuentran aquellas mujeres con obesidad importante (también algunos hombres. Recordemos que la obesidad en hombres reduce la calidad del semen).

La infertilidad es un problema común en la población general, con una prevalencia del 9-15% en los países industrialmente desarrollados. La tendencia a que aumente la infertilidad se relaciona con factores como el retraso de la maternidad, el descenso en la calidad del semen y la exposición a factores ambientales perjudiciales (“estilo de vida”).

Hay varios estudios en los que se ha establecido una clara relación entre infertilidad y peso corporal anormal. La interacción entre predisposición genética, sobre-nutrición prenatal (programación del apetito) y estilo de vida postnatal (ambiente) conduce a la obesidad, pero contribuyendo estos factores de forma distinta en cada persona. La alta prevalencia de obesidad en los países desarrollados parece ser el resultado de una combinación de ejercicio físico reducido, cambios en la composición de la dieta e incremento en la ingesta calórica. En EEUU, Australia y muchos países europeos el 60% de las mujeres tienen sobrepeso, el 30% obesidad y un 6% obesidad mórbida.

En el área de ginecología y reproducción la obesidad se ha relacionado con alteraciones menstruales, hirsutismo, infertilidad, aborto y complicaciones obstétricas. Además, alrededor de un tercio a un 50% de las pacientes con síndrome de ovario poliquístico presentan sobrepeso u obesidad.

Hay mujeres que después de seguir una terapia de estilo de vida, combinando dieta hipocalórica, ejercicio adaptado y apoyo psicológico, no han logrado reducir su peso. Suelen ser personas que también han recurrido a la farmacoterapia e incluso a la cirugía bariátrica. Si te encuentras en una situación similar no te des por vencida. Consulta con nosotros la opción de iniciar un proceso de gestación subrogada. UNIVERSAL SURROGACY ofrece soluciones adaptadas a tu caso particular.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This