La legislación española para trasplantes podría ser un modelo para la gestación subrogada, pudiendo considerarse como una donación temporal de una función del cuerpo. Para dicha regulación, el que fuera director durante 28 años de la Organización Nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, nefrólogo, hoy jubilado, habló de dos condiciones: que sea una práctica voluntaria y que no medie contraprestación económica. Está de acuerdo con que la gestación subrogada se haga con una mujer dentro de la familia o algún allegado que lo haga de forma voluntaria y sin retribución.

Cada año vienen a nuestro país unos mil bebés nacidos mediante esta técnica reproductiva, pues en España no es legal. La mayoría de los padres comitentes no son famosos como Miguel Bosé o la baronesa Thyssen, sino personas “normales” que tienen un poder adquisitivo medio. La mayoría de nuestros clientes entran en este perfil de personas de la calle, que no nadan en la abundancia, pero cuyo máximo deseo es ser padres y están dispuestos a destinar una parte de sus ingresos a este proyecto que les llena de ilusión.

legalizar la gestación subrogada en españaLa legalización de la gestación subrogada en estas condiciones haría que muy pocas personas en España pudieran acceder a ella (el reducidísimo número de aquellas que contaran con una voluntaria que gestase a su hijo, “por amor al arte”). Aquellas personas que no cuenten entre sus familiares o amigas con una voluntaria que les cediese temporalmente su útero, no tendrían más remedio que seguir realizando la gestación subrogada en otros países, pagando obviamente.

En la práctica rara vez encontramos casos de gestación subrogada totalmente altruista. Aquellos países en donde solo es legal la modalidad “altruista” de este procedimiento, como Canadá o Reino Unido, sí se permite que los padres intencionales paguen ciertos gastos “razonables” derivados de la gestación y el parto, pero esto puede ser un verdadero cajón de sastre y encubrir un pago similar al que se realiza en los países donde la gestación subrogada se concibe como un servicio y, en consecuencia, es preciso abonarlo.

UNIVERSAL SURROGACY trabaja día a día por extender el conocimiento real de la gestación subrogada en España. Si estás pensando en tener un hijo mediante esta técnica reproductiva, infórmate muy bien y cuenta siempre con el asesoramiento de profesionales expertos en el tema.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This