parejas gaysUna pareja de hombres que desee formar una familia tiene únicamente dos opciones: la adopción o la gestación por sustitución.

La sociedad actual está formada  por distintos tipos de familias, todas ellas igualmente válidas. Hoy en día, gracias a la reproducción asistida, un hombre puede ser padre aunque no tenga pareja femenina.
A menudo encontramos hombres homosexuales para los cuales es importante tener una relación biológica con su hijo. Para ellos la única opción es acudir a la gestación subrogada, aportando uno de los miembros de la pareja su material genético.

¿Cómo se decide quién de los dos aportará el espermatozoide?

  • Con un primer hijo es un miembro de la pareja el que aporta el espermatozoide, siendo el otro hombre el que aporte el del segundo hijo, si lo  hubiere. En este caso los hijos no serán hermanos genéticamente, aunque si la donante de óvulos es la misma mujer podrían tener un vínculo genético entre ambos.
  • Se fecundan unos óvulos de la donante con los espermatozoides de uno de los hombres, y otros óvulos con los espermatozoides del otro. Si los espermatozoides son de buena calidad y la gestante accede se pueden transferir dos embriones, cada uno con la carga genética de un padre.
  •  Un compañero se encarga de aportar el semen, mientras que el otro escoge a la donante de óvulos o a la gestante.

En estos casos lo fundamental es que la pareja esté de acuerdo y entre los dos decidan la opción más adecuada a sus necesidades y con la que se sientan más cómodos.

El país donde más gestaciones subrogadas gays se realizan es Estados Unidos. Hay distintas opciones a la hora de realizar el certificado de nacimiento:

– Certificado de nacimiento con los dos nombres de los padres.
– Certificado de nacimiento con solo el nombre del padre biológico. El otro padre tendrá que adoptar al hijo.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This