maternidad subrogada 1.  La subrogación tradicional se utiliza cuando la mujer no puede proporcionar óvulos para su posterior fertilización. En este caso, la madre subrogada aporta el óvulo, y el padre (o un donante anónimo de esperma) aporta los espermatozoides. El futuro hijo, por tanto, tiene una relación genética con la gestante subrogada. El esperma se introduce en el interior del útero de la madre sustituta a través de inseminación artificial o, si fuese preciso, mediante procedimientos de tecnología reproductiva. Desde que aparecieron los tratamientos de Fecundación In Vitro (FIV), la gestación por sustitución tradicional es la menos utilizada por los futuros padres.

2. La subrogación gestacional es la opción más recomendada en todos los casos, pero en especial cuando las futuras madres pueden producir óvulos con garantías para ser fecundados, pero que por motivos médicos o incluso desconocidos no pueden llevar a término la gestación del embarazo. El esperma y los óvulos son proporcionados por los futuros padres o por los donantes de esperma u óvulos, con exclusión de la madre sustituta. Los óvulos son inseminados con la FIV, y el embrión resultante se transfiere al útero de la madre sustituta en un procedimiento de transferencia de embriones. En este caso el embrión no está genéticamente relacionado con la gestante.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This