paternidad gayEn UNIVERSAL SURROGACY no diferenciamos entre parejas heterosexuales y homosexuales. Lo que nos importa realmente es el deseo de crear una familia, de dar un hogar lleno de cariño a un bebé.

Las parejas gay que quieren criar un bebé tienen dos opciones: la adopción y la gestación por sustitución. Con la primera opción, la pareja puede dar un hogar a un niño que tal vez no lo logre sin esa oportunidad. Mediante la gestación por sustitución estos dos hombres, además de ofrecerle la alegría de un hogar, pueden tener una relación biológica con el bebé y participar activamente en el embarazo.

Sin embargo, las parejas del mismo sexo encuentran muchos inconvenientes a la hora de adoptar un niño y hay países que les niegan la adopción.Esto hace que muchas parejas homosexuales elijan la gestación por sustitución como camino ideal para ver cumplido su sueño de crear una familia.

Todas las parejas que nos consultan merecen nuestro reconocimiento y apoyo por haber tomado la decisión de convertirse en padres.

Cuando dos hombres deciden ser padres deben determinar quién de ellos tendrá relación biológica con el bebé:

  • Uno de los hombres puede ser el padre biológico de un primer niño y el otro compañero puede ser padre biológico del segundo.
  • Es posible que los dos compañeros fertilicen los ovocitos de una donante. Se puede implantar un embrión resultante de cada pareja en la madre sustituta. Si concibieran gemelos, los dos hombres tendrían una relación biológica con el niño y los gemelos tendrían genes comunes porque se les creó con la misma donante de ovocitos. Si fuera un embarazo singular se podrían realizar pruebas genéticas durante el embarazo o después del embarazo para determinar el padre biológico. Luego, se podrían usar los embriones del otro compañero para conseguir el segundo embarazo.
  • Uno de los hombres puede elegir una familiar que done el ovocito estableciendo su relación genética y el otro compañero puede donar el esperma.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This