procesos de gestación por sustituciónEl impacto mediático que han tenido algunos casos de gestación por sustitución llevada a cabo por homosexuales del mundo del espectáculo hace que, a veces, se olvide que una gran parte de los clientes que acuden buscando asesoramiento legal suelen ser parejas heterosexuales con problemas médicos. Así, los diferentes supuestos que podemos encontrar son:

  • Pareja heterosexual que, aportando su material genético, es decir, los óvulos de la mujer y el esperma del hombre, necesitan un vientre que geste el  embrión fecundado in vitro.
  • Persona sola, hombre o mujer, que, aportando o no su material genético, necesita la gestación de sustitución para el nacimiento del niño.
  • Pareja homosexual o heterosexual en la que solo uno de ellos aporta su material reproductor, de manera que la procreación es parcialmente heterónoma, y la gestación se produce en el vientre de una mujer ajena a la pareja.
  • Pareja homosexual o heterosexual en la que ninguno de ellos aporta su  material genético, de modo que los gametos con los que se realiza la fecundación son “ajenos” a la pareja.

En los tres últimos supuestos puede ocurrir que la mujer que aporta el vientre de alquiler aporte también su óvulo para la procreación.

Queremos destacar que el elemento común a todos los casos descritos, cualquiera que sea el origen del material genético empleado en la procreación, es la VOLUNTAD de una o dos personas de convertirse en padres, con independencia de la carga genética que tenga el niño y de quién lo vaya a gestar.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Transferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This