familias homoparentalesLa familia es el principal conformador del desarrollo personal, cognitivo y emotivo de las personas que la integran.
En relación a la homoparentalidad abundan más las preguntas que las respuestas, situación que alimenta las preconcepciones sobre esta tipología familiar.

Las familias homoparentales son un espacio educativo seguro para la educación de sus hijos e hijas. Así pues, la tipología familiar no es un indicador válido para afirmar que un determinado contexto familiar es apto o inhábil para educar correctamente a un menor. Es más, hay investigaciones que muestran que las familias homoparentales representan, respecto a otros grupos familiares, la estructura con el indicador más elevado en cuanto a calidad de contexto familiar revirtiendo, subsiguientemente, en el desarrollo psicoafectivo de los menores. En este sentido, deben primar las relaciones familiares, los vínculos afectivos y el grado de estabilidad entre los integrantes de la pareja sobre el modelo de familia.

No obstante, para los progenitores homosexuales, la educación y el desarrollo equilibrado de sus hijos e hijas no se reduce exclusivamente a la aplicación de unos principios educativos concretos, sino también al modo en que vivan su homosexualidad en los marcos de acción cotidianos y a la respuesta, a veces amenaza, del contexto social.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje