familias homoparentalesLa familia es el principal conformador del desarrollo personal, cognitivo y emotivo de las personas que la integran.
En relación a la homoparentalidad abundan más las preguntas que las respuestas, situación que alimenta las preconcepciones sobre esta tipología familiar.

Las familias homoparentales son un espacio educativo seguro para la educación de sus hijos e hijas. Así pues, la tipología familiar no es un indicador válido para afirmar que un determinado contexto familiar es apto o inhábil para educar correctamente a un menor. Es más, hay investigaciones que muestran que las familias homoparentales representan, respecto a otros grupos familiares, la estructura con el indicador más elevado en cuanto a calidad de contexto familiar revirtiendo, subsiguientemente, en el desarrollo psicoafectivo de los menores. En este sentido, deben primar las relaciones familiares, los vínculos afectivos y el grado de estabilidad entre los integrantes de la pareja sobre el modelo de familia.

No obstante, para los progenitores homosexuales, la educación y el desarrollo equilibrado de sus hijos e hijas no se reduce exclusivamente a la aplicación de unos principios educativos concretos, sino también al modo en que vivan su homosexualidad en los marcos de acción cotidianos y a la respuesta, a veces amenaza, del contexto social.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This