gestaciónEl deseo de formar una familia es el motor que mueve a dos mujeres, a dos hombres, a un hombre y una mujer que se aman, además de a un hombre o una mujer solos. Es el fuerte deseo de ser PADRES, el amor que quieren ofrecer, lo más importante.
Por lo general, todas estas personas que, por cualquier razón, no pueden gestar biológicamente un hijo, SÍ PUEDEN SER PADRES a través de la gestación subrogada.

No eres raro por acudir a este procedimiento. Tienes los mismos deseos que muchas otras personas que pueden ser padres de forma directa. Eso no significa que tú seas menos padre o madre que otros por hacer uso de la gestación subrogada. Es más, nuestra experiencia con los clientes que acuden a consultarnos nos ha hecho ver que estas personas tienen una capacidad de amar increíblemente grande. Son capaces de desafiar todo tipo de contratiempos (legales, económicos, sociales…) con tal de ver hecho realidad su deseo. Una vez conseguido su sueño acuden a nosotros felicitándonos calurosamente por nuestra (pequeña) ayuda en el proceso. Lo cual nos llega de orgullo y ánimo para seguir adelante.

Share This