¿Dónde estamos?

Málaga: Avenida Gregorio Prieto 19-D, Bloque 4, 3º1

Nos encontramos en la zona oeste de Málaga en una amplia avenida junto a la Ciudad de la Justicia y la Universidad. Existe un parking gratuito a 2 minutos andando en la calle Decano Agustín Moreno. También se puede llegar en autobús urbano, línea 11, parada en la misma Avenida Gregorio Prieto (Ciudad de la Justicia) o en metro hasta la parada Ciudad de la Justicia que nos deja en la esquina entre Bulevar Louis Pasteur y Avenida Gregorio Prieto y desde allí a pie hasta nuestro despacho son 2 minutos.

Sevilla: Avenida Tecnología 26 (Edificio Vilamar 1), Planta 2ª, Oficina 18

Estamos en el Parque Empresarial Torneo, junto al barrio de San Jerónimo. Podemos acceder en coche y aparcar justo enfrente (es fácil aparcar en la zona), en la misma Avenida Tecnología o bien en autobús, línea 3, bajándonos en la calle Astronomía (parada Zoología) y de ahí a pie 1 minuto hasta la Avd. Tecnología.

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje