concepto tradicional de madre Las parejas homoparentales, las formadas por dos hombres, cuando recurren a la gestación por sustitución, lo más frecuente es que intervenga una mujer donante, que es la que produce los ovocitos, y se realice la técnica de fecundación in vitro. Se extraen los ovocitos del ovario de la mujer donante y esos ovocitos son fecundados con esperma de los hombres de la pareja homosexual. Se producen embriones que son transferidos al útero de una mujer que accede a gestarlos.

Lo que suele hacerse en parejas homosexuales masculinas es que la mitad de los ovocitos se fecundan con el esperma de uno de los miembros de la pareja y la otra mitad con el esperma del otro hombre. Al transferirse dos embriones, uno de cada miembro de la pareja, los dos hombres participan en esta técnica de reproducción asistida.

Los hijos de una pareja homosexual formada por dos hombres tienen dos padres, además de una donante y una gestante. Ambas mujeres no son “la madre”. Solo han cumplido un papel necesario, pero no van a intervenir más en la vida de esa persona. La “madre”, en estos casos, toma la forma de dos hombres, que son los que aman a ese bebé, los que lo han deseado hasta el punto de enfrentarse a todo tipo de obstáculos y opiniones adversas, los que día a día, desde su nacimiento, apoyarán y educarán a ese niño/a, acompañándolo en las penas y las alegrías propias de la vida.

En UNIVERSAL SURROGACY contribuimos con nuestro grano de arena para que, poco a poco,  vaya calando en la sociedad la idea de que las cosas no siempre son “como siempre han sido”.

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This