Contactar

La gestación o maternidad subrogada es un procedimiento muy complejo que no se debe jamás tomar a la ligera pues hay mucho en juego. Es muy normal que todo sean dudas en un principio, y ahí es donde nosotros damos respuestas. Te ofrecemos claridad y transparencia; somos un bufete de abogados abierto a cualquiera que desee informarse.

Llámanos por teléfono, escríbenos un email, o si lo prefieres, mándanos un mensaje mediante el pequeño formulario que tienes más abajo.
Por supuesto también puedes venir a vernos, nuestra sede central está en Málaga pero también podemos informarte personalmente en Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona. El coste de la primera visita es completamente gratuito en Málaga y de 180 euros en el resto de las ciudades señaladas; su duración es aproximadamente de dos horas y en ella te hablaremos de:

  1. Qué es realmente la gestación o maternidad subrogada y cual es su situación actual en España a corto, medio y largo plazo
  2. Qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer a la hora de plantearnos tener un hijo mediante gestación subrogada
  3. Cómo puede hacerse, en qué lugares, a qué precio y en qué plazo

Share This