Contactar

¿ESTÁS INTENTANDO SER MADRE O PADRE? Te contamos como puede ayudarte la GESTACIÓN SUBROGADA

La gestación o maternidad subrogada es un procedimiento muy complejo; por ello es muy normal que todo sean dudas en un principio y ahí es donde nosotros damos respuestas. Te ofrecemos claridad y transparencia; somos un bufete de abogados con años de experiencia en este campo  y con un 100% de casos de éxito abierto a cualquiera que desee informarse en Málaga o Sevilla.

Llámanos por teléfono, escríbenos un email, un whatsapp, o si lo prefieres, mándanos un mensaje mediante el pequeño formulario que tienes más abajo.
Por supuesto también puedes venir a vernos, estamos en Málaga y Sevilla (tienes las direcciones al pie de esta página). El coste de la primera visita es completamente gratuito y su duración es aproximadamente de dos horas. En ella te hablaremos de:

 

  1. Qué es realmente la gestación o maternidad subrogada y cual es su situación actual en España a corto, medio y largo plazo
  2. Qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer a la hora de plantearnos tener un hijo mediante gestación subrogada
  3. Cómo puede hacerse, en qué paises, a qué precio, en qué plazo y de qué forma podemos regresar con nuestro hijo a España

contactar

952 00 61 00 / 662 670 659

info@universalsurrogacy.com

662 670 659

CORONAVIRUS Y GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS Y EN UCRANIA

 

Todos los procesos de gestación subrogada que estaban en curso antes de la crisis del COVID-19 tras la fase de la transferencia embrionaria continúan en marcha. Las clínicas y laboratorios siguen trabajando a puerta cerrada y la monitorización de las gestantes que se encuentran embarazadas sigue las pautas del programa tal como estaba previsto.

Los procesos que se encuentran pendientes de transferencia embrionaria han sido suspendidos hasta el fin de la pandemia, así como todos aquellos que estaban a la espera de firma en nuestro bufete y en las sedes de nuestras empresas colaboradoras en USA y Ucrania.

Seguimos atendiéndoles por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para ofrecerles cualquier información o responder a cualquier inquietud que tengan sobre la posibilidad de ser madre o padre mediante la gestación subrogada.

 

You have Successfully Subscribed!

Share This
× Enviar mensaje