Contactar

Tratamientos de fertilidad con selección de sexo

Disponemos de programas de fecundación in vitro basados en las últimas tecnologías de la medicina reproductiva incluyendo aspectos tan importantes como:

  1. Fecundación de ovocitos
  2. Cultivo de los embriones durante 120 horas hasta la fase de blastocisto
  3. Análisis de ADN para descartar enfermedades genéticas
  4. Transferencia embrionaria en cavidad uterina
  5. Criopreservación de los embriones durante 1 año
  6. Y por supuesto, selección del sexo del bebé sin incumplir lo que dictamina al respecto nuestra legislación. Ponte en contacto con nosotros por alguno de los medios que te ofrecemos más abajo y te indicamos cómo:

Tratamientos de fertilidad con gestación subrogada

La gestación o maternidad subrogada es un procedimiento muy complejo que no se debe jamás tomar a la ligera pues hay mucho en juego. Es muy normal que todo sean dudas en un principio, y ahí es donde nosotros damos respuestas. Te ofrecemos claridad y transparencia; somos un bufete de abogados abierto a cualquiera que desee informarse.

Llámanos por teléfono, escríbenos un email, o si lo prefieres, mándanos un mensaje mediante el pequeño formulario que tienes más abajo.
Por supuesto también puedes venir a vernos, nuestra sede central está en Málaga pero también podemos informarte personalmente en Sevilla, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona. El coste de la primera visita es completamente gratuito en Málaga y de 180 euros en el resto de las ciudades señaladas; su duración es aproximadamente de dos horas y en ella te hablaremos de:

  1. Qué es realmente la gestación o maternidad subrogada y cual es su situación actual en España a corto, medio y largo plazo
  2. Qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer a la hora de plantearnos tener un hijo mediante gestación subrogada
  3. Cómo puede hacerse, en qué lugares, a qué precio y en qué plazo

Share This