Hay estudios que demuestran que los hijos criados por padres del mismo sexo tienden a tener una mayor apertura de mente. Cuando perteneces a una  familia  que  necesita  del  respeto  y  la  aceptación  de  los demás, por ser minoritaria, esos niños y niñas son capaces de respetar, no juzgar y entender a todas las personas,  con  mayor  tolerancia  y  apertura.

Es más fácil para estos niños/as ponerse en la perspectiva de otras personas y ser más flexibles, además de tener más libertad  a  la  hora  de  elegir  las  amistades,  a  veces  restringida  en  otro  tipo  de familias debido a los prejuicios.esquemas

Una pareja formada por dos hombres comentaba a UNIVERSAL SURROGACY que ellos podrían ofrecer a su futuro hijo (nacido mediante gestación por sustitución) el poder  contar  con dos padres que  no  han renunciado a la búsqueda de  su felicidad, luchando desde siempre  (a  pesar  de  la  visión  social  de homosexualidad) por formar  y  mantener una familia sin negar ni esconder su orientación sexual.

 

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This