obligaciones de la gestanteEl contrato de gestación subrogada, al ser bilateral, supone una serie de derechos y obligaciones para ambas partes, tanto la mujer gestante como los padres intencionales. Así pues, en el supuesto de grave incumplimiento del mismo, se derivarían las correspondientes consecuencias jurídicas.

En el caso concreto de la gestante, ésta puede incurrir en incumplimiento del contrato si realiza una serie de comportamientos (que previamente estarán listados en el contrato firmado) como:

  1. Su traslado inconsulto a otro lugar diferente a aquel suele ser su domicilio habitual. Este hecho produce inconvenientes para la ejecución del contrato, pues los padres intencionales se verían marginados de la posibilidad de realizar un seguimiento de la evolución del suturo hijo.
  2. Negativa reiterada a la realización de exámenes médicos de diagnóstico y control de su proceso gestacional y, en general, de su estado de salud física y mental.
  3. El deliberado descuido en la toma de medicamentos y en el seguimiento de las recomendaciones médicas aconsejables a su particular estado gestacional.
  4. La práctica de actividades deportivas, laborales y, en general, de acciones que impliquen poner en riesgo su propia vida y la del hijo en gestación.
  5. El consumo habitual de bebidas embriagantes, sustancias sicotrópicas y drogas en general que alteren o puedan alterar las condiciones físicas y la estabilidad psicológico-afectiva tanto de la gestante como del feto.
  6. El descuido deliberado en los hábitos alimenticios y en las dietas recomendadas por los especialistas.

El equipo de expertos de UNIVERSAL SURROGACY te ofrece las máximas garantías para que todo el proceso de gestación subrogada se realice de forma óptima.

 

 

Vuestro hijo mediante gestación subrogada en Ucrania con todas las garantías médicas y legales:

Programa 1: FIV con óvulos propios: 37.630 euros

Programa 2: FIV con óvulos donados: 39.630 euros

Programa 3: FIV con óvulos donados; DGP (Diagnóstico genético preimplantacional de 24 cromosomas); Trasnsferencias FIV ilimitadas; Sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, todos los cuidados necesarios del bebé en caso de parto prematuro etc: 49.630 euros

DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DESDE EL INICIO EN NUESTRO DESPACHO HASTA EL REGRESO CON VUESTRO BEBÉ A ESPAÑA: 12 MESES APROXIMADAMENTE.

Todos los programas incluyen:

- Asesoramiento jurídico 365 días al año y seguimiento desde la primera consulta hasta el regreso a España tras la inscripción del bebé en el Consulado español de Kiev.

- Todas las gestiones judiciales y administrativas necesarias, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.

- Alojamiento y restauración en Kiev durante las visitas necesarias para el programa de gestación subrogada.

- Intérprete ucraniano-español durante las visitas a Kiev.

- Libre elección del sexo del bebé

- Acompañamiento de uno de nuestros abogados a Kiev.

- Recogida en el aeropuerto de Kiev, así como transporte a dicho aeropuerto en el regreso a España.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Personas solteras o matrimonios homoparentales: tu/vuestro hijo mediante gestación subrogada en Estados Unidos a un precio cerrado

Programa de gestación subrogada a un precio cerrado de 118.630 euros incluyendo transferencias ilimitadas, sentencia de un tribunal norteamericano con el reconocimiento de la paternidad/maternidad, asesoramiento jurídico para la correcta inscripción del bebé en el consulado español, cobertura médica en caso de parto prematuro, acompañamiento a Estados Unidos de uno de nuestros abogados etc.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER MÁS DETALLES

 

You have Successfully Subscribed!

Share This